+254 712 352 856 info@esesetours.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
+254 712 352 856 info@esesetours.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Wildbeest Migration

0
Price
Booking Form
Enquiry Form
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
Select a package
  • Single TicketStandard ClassAvailable: 200 seats
  • Return TicketStandard ClassAvailable: 200 seats
  • Single TicketVIP ClassAvailable: 200 seats
  • Return TicketVIP ClassAvailable: 200 seats

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

2050


Why Book With Us?

  • No-hassle best price guarantee
  • Customer care available 24/7
  • Hand-picked Tours & Activities


Get a Question?

Do not hesitate to give us a call. We are an expert team and we are happy to talk to you.

+254 712 352 856

info@esesetours.com

  • Enter Directly With Voucher
  • 8 Dias/ 7noches

Departure & Return Location

Maasai Mara(Google Map)

Meeting Time

30 Minutes Before Event Time

Price Includes

  • Todos traslados desde aeropuerto al hotel y vuelta al aeropuerto.
  • 3 noches en MARA LEISURECAMP. Opcional con suplemento en MARA SOPA o BASECAMP EXPLORE.(Pensión completa)
  • 1 noche en SAROVA LION HILL. Opcional con suplemento en LAKE NAKURU LODGE o LAKE NAKURU SOPA.(Pensión completa)
  • 2 NOCHES en AMBOSELI SOPA LODGE opcional con suplemento OLTUKAI LODGE o KIBO SLOPE (pensión completa)
  • 1 noche en HOTEL CROWN PLAZA .Opcional con suplemento en SAROVA PANAFRIC HOTEL o.EKA HOTEL. (para alojamiento y desayuno)
  • Almuerzo en RESTAURANTE CARNIVORE y RESTAURANTE TAMAMBO.
  • Transporte en vehículo de safari privado de ocho plazas de 4X4 con techo abatible de exclusivo
  • Todas las entradas y park fees por persona y tasas a los parques Nacionales descrito en el itinerario.
  • Guía conductor experto en naturaleza que habla española durante todo el safari para ustedes.
  • Agua mineral por persona durante todo el safari.
  • Seguro de evacuación con Ambulancia en caso de emergencia (FLYING DOCTORS SERVICE) el seguro cubre los traslados al hospital no los gastos médicos.

Price Excludes

  • Todos los vuelos internacionales
  • Seguro de viajes y accidentes
  • Visas se hacen ON LINE.
  • Propinas
  • Bebidas alcohólicas.
  • Las excursiones opcionales no son incluidas en este programa; excursiones y actividades opcionales alrededor de Nairobi, una visita cultural al poblado Masai, excursión por el globo. Hay que consultar con su guía el precio y posibilidades de realizarlas para que no influya el programa del itinerario.
Itinerary

Día 1 NAIROBI-MASAIMARA

Salida directamente hacia la reserva nacional de Masai mara: A su llegada al aeropuerto Jomo Kenyatta de Nairobi encontrarán con nuestro chofer con guía que les recogerán a la hora que lleguen para la reserva muy conocido mundialmente de la gran migración de los y ñus, cebras y antílopes MASAI MARA. Durante el recorrido disfrutarán una vista panorámica del gran valle del rift que corre desde Jordán a Mozambique atravesando parte de carretera transafricana.Llegar antes del almuerzo y es recomendable que descansen antes de la salida para búsqueda de los animales en la reserva y disfruten de los hermosos atardeceres con los paisajes pintados. Cena y alojamiento en pensión completa en MARA LEISURE CAMP/Opcional con suplemento en MARA SOPA CAMP

Día 2-3 MASAI MARA ¡EL DIA ENTERO EN LA RESERVA CON ALMUERZO PICNIC EN LA RESERVA!

Después de desayuno saldremos para la búsqueda de los animales con almuerzo de forma de picnic en que quedaremos en la reserva hasta por tarde antes de realizar una actividad opcional de visitar el poblado Masai para disfrutar de sus bailes y cultura investigar sus casas y familia. La reserva nacional de Masai mara que es una extensión del Parque nacional de Serengueti con su límites del rio Mara. La reserva que extiende en 1.510km cuadrados, es la mejor reserva y muy conocido mundialmente de la gran migración de los ñus, cebras y antílopes atravesando el rio Mara lleno de cocodrilos y rocas muy afiladas. El león es el rey en la reserva mientras el cocodrilo es la reina en el rio Mara. También es la única reserva donde se puede divisar los cinco grandes de los animales salvajes como el león, el elefante, el leopardo, el rinoceronte, y hasta grandes manadas de los búfalos. Las migraciones tienen lugar de julio a noviembre, por tanto es el mejor momento para visitar esta reserva en que vuelvan al parque nacional de Serengueti donde se alumbran. Debido de cambios climáticos que hay entre Masai mara motiva la migración de los herbívoros en busca de abundancia de hierbas verdes y vegetación. Es un ecosistema natural que ha sido considerado como el séptimo milagro mundial. Es una lucha para sobrevivir en que miles de los herbívoros mueren tratando de cruzar los ríos Grumeti en Tanzania y el rio Mara. A partir del Marzo los herbívoros doblan hacia el norte pasando el rio Grumeti antes de cruzar el rio Mara. Es importante que sea un testigo real y disfrutan de la gran migración mientras los carnívoros como guepardos persiguen la migración atacando los heridos y los más débiles, los cocodrilos disfrutando unos cadáveres de los herbívoros, los leones escondidos y camuflado en las hierbas altas por el rio Mara mientras vigilan la migración, un leopardo con una presa llevado encima del árbol, el cielo manchado de buitres y hienas manchadas en una reunión festival de un cadáver son unas escenas únicas que presenta esta reserva en esta época. Más de lo que presentan en documentales ya pueden verlo con sus ojos. De diciembre a febrero también es buena época al ser más seca por eso muchos de los animales salen los matorrales mientras acercan el rio y sitios abiertos en busca de la vegetación y herba por tanto es el mejor momento para visitar esta reserva. Masai Mara significa un lugar manchado en lengua Masai del paisaje manchado de arbustos y sábana abierto presentando un clima tropical y sábana. El rio mara no solo juega un papel fundamental de soportar la existencia de la flora y fauna en esta reserva también mantiene la sobrevivencia de la comunidad Masai lo que lo rodea. Otros animales para ver son manadas de hipopótamos bañándose en el rio Mara, manadas de jirafas del especie masai, chacales, gato serval, jabalí verrugosos y avestruz Masai entre otros. Cena y alojamiento: MARA LEISURE CAMP. Opcional suplemento MARA SOPA o BASECAMP EXPLORE.
ACTIVIDAD OPCIONAL: La gira fotográfica por el globo. Mientras miles de vehículos circulan la reserva durante esta época asustando los animales salvajes, esta actividad de volar encima por el globo les darán una ocasión única para ver gran concentración de animales hasta una caza en su hábitat natural tranquilamente sin asustarlos. Esta actividad dura una hora con el desayuno. Es una actividad muy chula!

Día 4 MASAIMARA –NAKURU.

Después de desayuno, saldrán directamente para el parque nacional del lago NAKURU.Por el camino podremos ver unos de los lagos como el Lago NAIVASHA del agua dulce, El LAGO ELEMENTAITA y disfrutar de la vista clara del monte volcánico con un cráter encima el monte LONGONOT que mide 2375 metros y EL LAGO NAKURU ambos lagos de poco profundidad y pobre drenaje son del aguas salinos. Debido de evaporación forman crustáceo una dieta rica de los flamencos. Atravesaremos la carretera construido durante el segundo guerra mundial por los prisioneros italianos y una iglesia católica pequeñita del mundo por la carretera transafricana. El parque es muy famoso y conocido mundialmente para acoger millones de flamencos, marabúes y pelicanos especialmente durante temporada de pacas lluvias y sequía. El parque tiene superficie de 188km cuadrados fue declarado santuario de aves en 1960 y parque nacional en 1968.El lago Nakuru ocupa tercera parte del superficie de 62 kilómetros cuadrados. El parque es además un santuario del rinoceronte blanco, rinoceronte negro y especie de jirafas Rothschild. El parque también alberga gran cantidad de animales incluidos leones, leopardos, monos azules, antílopes, búfalos, impalas, avestruz masai, Jabalí vergueso grullas cornadas grises con una fauna de acacias amarillas. Llegáremos para el almuerzo en SAROVA LION HILL opcional suplemento en LAKE NAKURU LODGE, FLAMINGO HILL o LAKE NAKURU SOPA. Después del almuerzo realizaremos la gira fotográfica por el parque. Cena y alojamiento en SAROVA LION HILL.

Día 5 NAKURU-NAIROBI.

Después de desayuno, saldrán directamente a Nairobi o harán una actividad opcional de visitar el lago Naivasha para realizar una actividad del barco por una hora y media en lago Naivasha y un paseo en la isla. Este lago también es parte de los lagos que se encuentran en el suelo del valle del rift del agua dulce. En este sitio grabaron unos imágenes de Memorias de África y quedan unos herbívoros llevado para realizar la película como cebras comunes, jirafas, antílopes kobo defesa y común de agua entre otros. Durante el safari en barco podremos contemplar los hipopótamos, aves acuáticas como cormoranes, águilas pescadores, ibis hedada y sagrado entre otros en Naivasha tardaran en llegar a tiempo para el almuerzo. Después de la excursión saldrán hacia Nairobi con el almuerzo en restaurante famoso CARNIVORE.Despues del almuerzo podrán realizar actividades opcionales como la visita a la casa museo de KAREN BLIXEN y la visita al CENTRO DE JIRAFAS. Alojamiento y desayuno en hotel CROWN PLAZA.

Día 6NAIROBI-AMBOSELI.

Después del desayuno, salga para el Parque Nacional Amboseli. El parque está situado en las sabanas del sur y cubre una superficie de 392km2. El Parque Nacional Amboseli sigue siendo uno de los parques nacionales más famosos y atractivos del país después de la reserva nacional de Masai Mara y por albergar grandes manadas de elefantes, por debajo del majestuoso y hermoso Monte Kilimanjaro Nevado. A pesar de que la comunidad circundante, los Maasai y los Taita habían visto esta gran montaña 1848 un misionero de Alemania con el nombre de Johannes Rebman fue el primer extranjero blanco en poner los ojos en la montaña. El Monte Kilimanjaro es una montaña de pie libre y la más alta de África que mide 5895metros. La pintoresca montaña Nevada, aunque en Tanzania se puede ver mejor desde el Parque Nacional Amboseli. Es evidente que la mayoría de las fotos increíbles de animales salvajes como elefante africano, jirafa Masai, Cebras comunes, búfalos se han tomado temprano en la mañana contra el amanecer y contra el atardecer mientras pastan tranquilamente. El gran Monte Kilimanjaro es muy significativo en el sentido de que a medida que la nieve se derrite en pantanos permanentes no sólo apoya la supervivencia de los herbívoros y los carnívoros, sino también la campana de la vida de las comunidades inmediatas en Kenia y en Tanzania en la horticultura Agricultura. El paisaje y paisajes hacia Amboseli es el de bastante árido y montañoso como las colinas de Chuylu se pueden ver a una distancia como usted divergen hacia el parque. El antiguo ferrocarril de Kenia Uganda construido por los británicos que tiene una historia de Kenia para contar y el ferrocarril de calibre estándar adyacente que representa nuestro crecimiento rápido pero constante hacia la modernidad y mejora de nuestra infraestructura se puede ver en el camino. El camino hacia Amboseli siendo carretera Trans-africana, un número de camiones transportando carga puede causar tráfico que le permite tomar entre 3-4 horas pero llegar con seguridad listo para el almuerzo. Después del almuerzo tendrá un breve descanso mientras espera a un paseo por la noche y con la puesta de sol pintada con el monte Kilimanjaro en el fondo. Almuerzo, cena y alojamiento en AMBOSELI SOPA LODGE opcional con suplemento OLTUKAI LODGE o KIBO SLOPE

Día 7-AMBOSELI.

Después del desayuno partirás para una gira fotográfica completa en el parque mientras disfrutas del paisaje de las manadas de elefantes familiares, jirafas, Cebras, ñus y búfalos al acercarse a las zonas pantanosas permanentes con el majestuoso monte Kilimanjaro en el fondo. Durante las horas de la mañana y de la tarde la búsqueda de los animales puede incluso ser más aventurero, ya que la mayoría de los animales siguen activos y enérgicos. Leona hibernando en la hierba alta, ya que secretamente mantener un ojo en el pastoreo herbívoros y buitres y hienas en busca de los cadáveres se puede ver. Después del almuerzo de picnic ascenderá el punto de vista del Kilimanjaro para tener una vista perfecta del parque con pantanos con numerosas aves como pelícanos, Aves martillos, garzas, Jacana africana e incluso flamencos migratorios y pelicanos. Otros animales que se pueden ver son gacelas de Grand y de Thomson, impalas, chacales entre otros. , cena y alojamiento en AMBOSELI SOPA LODGE opcional con suplemento OLTUKAI LODGE o KIBO SLOPE

Actividad opcional:
Visita CULTURAL al poblado Maasai: los Maasai son una de las tribus kenianas que continúan conservando su cultura que demuestran con orgullo a través de sus comidas, danza, vestimenta y Pastoralismo. Una visita a la aldea Maasai mejorará su comprensión de esta comunidad. El precio de la entrada se cobra en apoyo de la familia, porque adoptan la necesidad de que sus hijos sigan la educación y mantengan la atención que se paga directamente en la entrada.

Día 8AMBOSELI-NAIROBI-SALIDA

Después del desayuno regresará a Nairobi por carretera. al llegar a Nairobi, el almuerzo se incluirá en el restaurante TAMAMBO. Actividades opcionales como visita al Museo nacional de NAIROBI, centro de jirafa y tiendas de artesanos como UTAMADUNI se pueden hacer esta tarde dependiendo del tiempo disponible antes de la salida. Puede sustituir el almuerzo en TAMAMBO disfrutando una gira fotográfica por la mañana en AMBOSELI y salir a Nairobi en el almuerzo de la tarde estará en el Lodge. Después del almuerzo, viaje de regreso a Nairobi. Llegue a Nairobi a tiempo para su vuelo de salida internacional. La mayoría de vuelos internacionales salen de Nairobi a partir de 22:45 horas en adelante con al menos 03 horas de traslado al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta para su vuelo de salida con horario que se determinará en el vuelo reservado. El último día se puede ajustar a sus vuelos y horario. Se recomienda reservar un vuelo de salida internacional por la tarde/noche o temprano por la mañana. FIN DEL NUESTRO SERVICIO

Map
Photos
10 travellers are considering this tour right now!
Translate »